martes, 30 de abril de 2013

Tutorial de camisetas pintadas y con aplicación de patchwork

 hOla hOla!! 

Aquí llega mi presentación,,, soy Núria la otra chiquilla de la compañía,,, y voy a hablaros de cómo me las apaño para hacer de camisetas, pantalones o cualquier textil que os venga en mente uno con un aire más nuevo o diferente!!!


Ahí voy,,, lo primero que hago es preparar el material

Básico: tijeras, lápiz, goma, alfileres

Específico: jaboncillo para marcar ropa,  papel adhesivo para tela o fliselina de doble cara.


Imprescindible: prenda a transformar, las telas que queramos incorporar y pintura especial de ropa.



luego decido el esbozo y las telas a incorporar. El esbozo lo paso a plantilla y de la plantilla saco el dibujo en la tela la cual recorto siguiendo la técnica básica de APLICACIONES PARA PATCHWORK,,, si chafardeais éste blog,,, sale pero que muy bien explicado todo su proceso!!! http://isicrafts.blogspot.com/2013/01/tutorial-aplicaciones-patchwork.html


Lo único es que yo antes de ponerme con el punto de festón, cojo los potitos de colores y a pintar!! Eso sí, después tocan 5 minutillos de planchar para fijar la pintura y que se pueda lavar sin problemas las veces que queramos y en la lavadora!!!


Ahora sí que sí, un ratito de paciencia y algo de punto de festón, aunque tengo un truco para ésto impresionante (pero es secretillo de intento de profesional)


,,, y hasta aquí mi primer escrito,,, 
¡¡nos vemos muy pronto!!
chao chao

5 comentarios:

  1. Hola Núria, me gusta mucho tus adornos de tela con pinceladas de pintura. Son encantadores!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Emilia!!! aunque tengo entendido que he de ir pensando en un diseño con flores para ti?? ;)) será un placer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Núria, la camiseta es de algodón gris oscuro (es amplia como un vestido corto) He pensado que unas margaritas o unas amapolas le quedarían preciosas. Puede ser?? Dime como te puedo dar la camiseta. Un beso.

      Eliminar
  3. Chicas!!! Muchiiiiisimas gracias por compartir!! Un besito

    ResponderEliminar