domingo, 28 de abril de 2013

Las cositas que creamos (1) Mochilas, riñoneras y pitilleras

Hola!
Andrea al habla. Para empezar a darle un poco de vidilla al blog voy a mostraros algunas de las cosas que hago. Poco a poco iremos llenando el blog de cosas bonitas.


Hoy publico algunas de las cosas que coso. Hace ya algunos años que compré una máquina, cosí algunas cosas y quedó olvidada en un rincón. Y ahí se quedo hasta hace unos meses, y a base de pelearnos, coser y descoser, y volver a coser, consejos de mi madre y muchos tutoriales mi máquina y yo empezamos a llevarnos de maravilla.
Aquí van un par de riñoneras. La primera hace meses que me acompaña por la vida, es fruto de un día largo en el que Nuria y yo conseguimos descifrar pliegues y costuras para acabarla con un resultado muchísimo mejor de lo esperamos, salió perfecta. Excepto por los bolsillos interiores que quedaron por fuera en la parte trasera!


La riñonera marrón está hecha con unos pantalones rotos de pana, creo que los  guardava para coser algo con ellos des de antes de tener la máquina. El botón que la decora lo he hecho yo también con fimo. La riñonera fue un intercambio con Irene (Irene, si lees esto, aún me debes algo!).



Y esta es la mochila que cada día usa mi madre, y me encanta que le encante (que para algo es la experta cosiendo!).Está hecha en su mayor parte también con tela reciclada, nos encanta darle un nuevo uso a la ropa vieja.


Y los detallitos de la mochila, el bolsillo con cremallera de fuera y dos bolsillos más en el interior.

Y para acabar algunas pitilleras, que las hice porque me pidió una una amiga, y ahora todos quieren (aiiii, el vicio!). Por cierto, la de color rosa a rallas y con la solapa del mismo pantalón que la riñonera la perdió Nuria un día en Barcelona. Si alguien la encontró, ya sabes a quien tienes que hacer publicidad!

En el caso de las pitilleras todas combinan tela reciclada (pantalones, sábanas) con retales de telas estampadas. 

Aprovecho para decir que si tienes una camisa o un pantalón de esos que poco les queda para desaparecer, o se han quedado grandes o pequeños pero sois incapaces de tirar por el cariño, nosotras te los transformamos en algo nuevo!

Llego hasta aquí por hoy. Poco a iremos mostrando más! 


Andrea


1 comentario:

  1. Hola Andrea, me gusta mucho el diseño de las pitilleras y he pensado en regalar una a un amigo porque ha visto la mía y dice que es muy práctica. Puedes hacerme una con colores oscuros?? Un abrazo

    ResponderEliminar